POLICÍACAS 22 JUNIO 2017

 

Nogales, Sonora, junio 22 de 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ubicó y aseguró a un hombre que estaba prófugo desde el 2011, por un homicidio cometido en Cócorit.

Agentes de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, aprehendieron a Leobardo “N.”, “El Chicali”, de 34 años.

Tras investigaciones realizadas por los elementos, se logró ubicar al imputado en el delito de homicidio simple doloso intencional, utilizando arma de fuego.

Contaba con la orden de aprehensión, girada por el Juzgado Segundo Penal de Cajeme, por el delito cometido en 2011 en agravio de Jorge “N.”, ocurrido en Cócorit.

Tras sostener una riña con tres personas, el afectado recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el costado, con vida fue llevado a recibir atención médica, pero murió.

En la agresión participaron otras dos personas, ya detenidas, pero faltaba que se ejerciera acción penal a Leobardo “N.”, “El Chicali”, a quien se trasladó a Cajeme.


Hermosillo, Sonora, junio 22 de 2017.- Con una porción de “cristal”, a bordo de un vehículo sin placas y con una identificación falsa, fue detenido un hombre por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Elementos del Departamento Asaltos Sur Poniente de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, ubicó al imputado tras una denuncia.

Se identificó con una credencial como Jesús “N.”, pero al revisar sus huellas dactilares resultó ser Adrián “N.”, de 29 años, se le halló la droga y 13 mil 410 pesos en efectivo.

Conducía un automóvil Nissan Altima, color blanco, modelo 2007, sin placas, cuando fue reportado por una pareja, a quienes al parecer seguía por la zona Sur.

Al arribar a un centro comercial, después de varios minutos de tratar de evadirlos, el señalado también bajó y estacionó el auto cerca de los denunciantes.

Ahí llegaron agentes de la AMIC, quienes lo aseguraron al encontrarle el “cristal” y la documentación apócrifa, además de la unidad automotriz en la que iba.

Los perjudicados expusieron que se dedican a la venta de joyas y se encontraban en labores de cobranza, cuando detectaron que los seguía el sujeto detenido.


Nogales, Sonora, junio 22 de 2017.- Agentes de la Base Operativa local de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), recuperó tres vehículos que contaban con reporte de robo.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ubicó ayer a las 18:00 horas un auto Land Rover Range Rov Spt Spchg color blanco, modelo 2007.

Fue localizado en calle Sin Nombre final, en la colonia Álamos, cuanta con reporte de robo del pasado 29 de octubre en el Estado de Jalisco.

En el mismo sector también se recobró un automóvil Toyota Camry, modelo 2011, el cual fue despojado con violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Además de un Volkswagen Vento, color blanco, modelo 2015, con reporte de robo del pasado 30 de enero en la colonia Las Lomas, en Hermosillo, donde lo despojaron con violencia

Premier

Está aquí: Home Fuera de la Ley POLICÍACAS 22 JUNIO 2017